7.3.07

Entrevista con la Montaña Rusa de Chapultepec


Nos dimos a la tarea de entrevistar a una de nuestras montañas rusas favoritas, La Montaña Rusa de Chapultepec. Con más de 40 años en pie, esta montaña nos contesta algunas de las preguntas que siempre quisimos hacerle.

Si quieren proponer próximos entrevistados, preguntas o cualquier cosa pongan un comentario.

Saludos y que disfruten la entrevista

Club de Fans de Montañas Rusas (CFMR): Buenas tardes montaña rusa, ¿te gustaría contestar unas preguntas para el blog del club?
Montaña Rusa de Chapultepec (MRCh): Por supuesto, lo que sea por mis fans.

CFMR: ¿Cómo te hubiera gustado llamarte?
MRCh: Pues mira, he tenido tantos nombres que ya no es como me gustaría llamarme sino que me dejen un nombre fijo por favor!!

CFMR: ¿Te gusta el tren que corre por tus vías?
MRCh: Mira si me gusta el tren aunque aveces es muy ruidoso, y las llantas viejas me desgastan podria alguien cambiarlas cuando ya no esten en buen estado... ah! y por favor ya no manden los dos trenes sincronizados porque a mi edad me duelen las tuercas y es mucho esfuerzo.

CFMR: ¿Qué es lo más padre que te ha pasado en tu vida como montaña rusa?
MRCh: Son muchos años, he tenido muchísimas experiencias muy padres, pero podríamos mencionar algunas como, los retos aquí arriba de quien aguanta más vueltas, los homenajes que me han hecho por ejemplo ustedes que ya llevan varios años trayendome mis pastelitos de cumpleaños y hasta las mañanitas me cantan, el ver pasar el tiempo, cuando se han subido los presidentes de México ha sido un gran honor, además hay veces que se sube cada forro que si yo te contara...

CFMR: ¿Te gusta tu altura?
MRCh: Pues mira, para mi tiempo es muy buena altura, ahora las jovencitas nacen más altas, me imagino que porque les meten esteroides o cosas por el estilo, a mi realmente el tamaño no me preocupa, soy hermosa ¿o no?, además tengo la suficiente altura para darles emociones.

CFMR: ¿En qué parque te hubiera gustado estar?
MRCh: Pues mira este parque me gusta por aquí he pasado muchas cosas, buenas y malas, es una feria tradicional y lo tradicional se usa mucho aquí en México, además cuando me construyeron no había más parques así como para ponerme a escoger, de cualquier forma considero un honor haber sido pionera en el campo.

CFMR: ¿Qué es lo más desagradable de tu trabajo?
MRCh: Pues olor de algunas personas que ya llevan un buen rato en el parque y se suben al final a mi tren y tengo que olerlos todo el trayecto, o que llegan mojados después de los troncos, los gases que se les escapan a otros por la emoción, también cuando pega muy duro el sol es desgastante y ni una chela o refresco me ofrecen, los gritos de algunas chicas histéricas y los que estan pasaditos de peso que me exigen un esfuerzo extra... y a mis años...

CFMR: ¿Te gustan tus colores?
MRCh: Mira me gusta más el estilo conservador que tengo ahora, porque no sé si te acuerdes pero en una época me pusieron unos colorines muy agogo, era la moda y pues yo estaba más joven, ahora estos van más con mi personalidad actual y la época minimalista que vivimos.

CFMR: ¿Cuál es la atracción que mejor te cae?
MRCh: El Ratón Loco me cae super bien esta súper loco y le encanta dar vueltas, en verdad es un tipo divertido, te confieso que hace tiempo me pretendia y con esos aceros... pero todo se quedó platónico. La Casona del Terror me cae más o menos a todos hace gritar más que yo, es un poco salvaje. La alberca donde he tenido amigos como las Belugas me cae bien resulta una amena compañía en mis recorridos...

CFMR: ¿Cuál es la atracción que peor te cae?
MRCh: La Power Tower, por presumida y se cree la más nueva del parque pero ya no lo será más, además ni que estuviera tan buena. Los Go-Carts son medio sangroncitos y aún no sé como me caerá la nueva Infinitum porque no hemos tenido mucho tiempo de charlar.

CFMR: ¿Qué tipo de gente te gusta ver en el recorrido?
MRCh: Todo tipo de gente, me gusta la diversidad, lo que más me gusta es cuando los pasajeros disfrutan cada centímetro del recorrido, ríen, se emocionan, gritan, disfrutan...

CFMR: Muchas gracias por tu tiempo fue un enorme gusto platicar contigo.
MRCh: El gusto es mío, y no se olviden de venir a visitarme cada vez que estén en el parque.

Reportaron para el blog del club: Luisa y Alexa

4 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente entrevista, muy creativa
hagan mas por el estilo

Anónimo dijo...

Pueden hacer una entrevista a la montaña COLOSSUS que esta en Thorpe Park, ami me gustaria que es lo que siente en el elemento "Quad Heartline Roll" jejeje...bueno, espero que la hagan,Adios.

Anónimo dijo...

Oh montaña rusa! genial entrevista diste tu ¡te amo!

Anónimo dijo...

jajaa, esta entrevista me encantó, muy creativa y muy bien realizada.

Buen trabajo! :D